Bemused

Bemused (S60) 1.73

Controla el WinAmp de tu PC mediante Bluetooth desde tu teléfono móvil

Bemused es un control remoto para controlar el WinAmp instalado en tu PC desde tu teléfono móvil, mediante una conexión Bluetooth. Con él, podrás visualizar tu colección de música en tu móvil, reproducir cualquier formato compatible con WinAmp, gobernar las reproducciones (play, pausa, avanzar, retroceder, volumen, etc.), gestionar listas de reproducción e incluso descargar canciones desde tu teléfono. En definitiva, Bemused es un revolucionario sistema de comunicación con el que podrás, mediante una sencilla instalación, convertir tu teléfono móvil en un práctico mando a distancia para controlar el WinAmp. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bemused es un control remoto para controlar el WinAmp instalado en tu PC desde tu teléfono móvil, mediante una conexión Bluetooth. Con él, podrás visualizar tu colección de música en tu móvil, reproducir cualquier formato compatible con WinAmp, gobernar las reproducciones (play, pausa, avanzar, retroceder, volumen, etc.), gestionar listas de reproducción e incluso descargar canciones desde tu teléfono. En definitiva, Bemused es un revolucionario sistema de comunicación con el que podrás, mediante una sencilla instalación, convertir tu teléfono móvil en un práctico mando a distancia para controlar el WinAmp.

Bemused

Descargar

Bemused (S60) 1.73

Opinión usuarios sobre Bemused

  • nokiabelico

    por nokiabelico

    "NO FUNCIONA,OTRAVEZ CERTIFICADO CADUCADO"

    La cuestion es que si ponemos software en una pagina web tan popular como tal,esta deberia impedir que se diera opcion a... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2009

  • joserenault

    por joserenault

    "¡Puede llegar a ser muy práctico!"

    Este programa que se divide en 2 softwares (uno instalado en el pc y otro en tu nokia) es muy útil para poder controlar ... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2008

  • LuMack Alicante

    por LuMack Alicante

    "Me ha dejado con la boca abierta"

    Hace mucho que conozco este tipo de programas pero aun asi me ha sorprendido muy gratamente, el servidor instalado en el... Más.

    analizado el 5 de diciembre de 2006